Enter your keyword

ESTÉTICA DENTAL

CREAMOS SONRISAS FELICES

Confeccionar una sonrisa natural, implica dar naturalidad al aspecto de la boca de una persona, mediante la modificación de la disposición, color y forma de los elementos dentarios. Analizamos la sonrisa para mejorarla, recurriendo a las carillas de porcelana o de composite, que son unas finas láminas que se adhieren sobre el diente, o al blanqueamiento.

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida. Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución para que puedas sonreír sin complejos. Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

Tratamientos de estética dental

Los principales tratamientos de estética dental son los siguientes:

  • Obutaciones y reconstrucciones anteriores de composite.
  • Carillas anteriores de composite o de porcelana.
  • Coronas sin metal, de cirnonio, circonia o Inceram
  • Ortodoncia: Especialmente indicados para corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes.
  • Periodoncia estética: Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.
  • Implantes dentales: Sustituir las piezas dentales perdidas por implantes dentales es esencial para la salud, y también a nivel de estética dental para que no se aprecien huecos en la dentadura de los pacientes.
  • Blanqueamiento dental: Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo. En Clínica Dental José María Sánchez  Vicente existen tres tipos de blanqueamiento dental uno que se realiza en clínica en 2 sesiones de 40 min. mediante luz polarizada, otro que el paciente usa en casa mediante unas férulas hechas a medida y un producto que le dispensa la clínica y otro tratamiento combinado casa- clínica para colores muy oscuros o manchas internas. Existe otro tipo de blanqueamiento para piezas endodonciadas el cual se realiza desde el interior del diente.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y en Clínica Dental José María Sánachez Vicente contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.

NUESTRO EQUIPO

Disfruta de un trato Personalizado