Enter your keyword

CASOS CLÍNICOS DE ORTODONCIA BRAQUETS METÁLICOS

CASOS CLÍNICOS DE ORTODONCIA BRAQUETS METÁLICOS

Hoy en día cada vez más estamos usando ortodoncia estética, es decir, ortodoncia mediante férulas transparentes como el caso clínico ya presentado en nuestra web ( ortodoncia invisible y asequible) pero seguimos usando ortodoncia metálica con muy muy buenos resultados y con eficacia y rapidez.

.- El primer caso paciente femenina adulta que acude a la Clínica Dental José Mª Sánchez reclamando estética y necesidad de ponerse carillas o coronas anteriores. 2   Tras realizar un diagnóstico se le recomendó la necesidad de colocarse y alinearse los dientes con ortodoncia y que después del tratamiento podía colocarse carillas estéticas de E-max, sí necesitaba mejorar aún más su estética.

La paciente llevó el tratamiento de ortodoncia durante 15 meses usando tratamiento de arco recto y brackets metálicos, consiguiendo una correcta oclusión y estética anterior que mejorará mucho más cuando la paciente siga con el tratamiento rehabilitador anterior mediante carillas.

4

.- El segundo caso de ortodoncia se trata de un caso complicado de clase II dentaria y ósea, la cual se trato de la manera más sencilla sin extracciones consiguiendo unos resultados aceptables tanto para la paciente como para el profesional en 2 años de tratamiento. Siempre teniendo en cuenta que los ortodoncistas tratamos dientes y no podemos cambiar la forma de la cara ni el hueso de los maxilares con ortodoncia ni aparatología oral.

24

Send this to a friend